Sociedad Biblica Argentina

Decisiones: Día 4

Texto(s) de la Biblia

26Pero el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, los consolará y les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que yo les he dicho.

16para que por su Espíritu, y conforme a las riquezas de su gloria, los fortalezca interiormente con poder;

17para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor,

18sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo;

25Si vivimos por el Espíritu, vivamos también según el Espíritu.

17Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y estos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer.

La verdad de Dios aplica a cada área, cada etapa, cada momento, cada actitud y cada acción de nuestra vida, siempre y en cualquier lugar en que nos encontremos.

El hecho de tomar decisiones bíblicas tiene que ver con nuestra identidad en Cristo y con lo que el Espíritu Santo está obrando en nuestra vida. Guiarnos en el proceso de santificación implica avanzar cada día rindiendo nuestra voluntad, en cada decisión, a la verdad de Dios.

La nueva vida que tenemos en Cristo, implica nuevas decisiones.

Nuestro anhelo

Queremos ayudarte en tu encuentro con Dios a través de la Biblia. Para esto traducimos, publicamos, difundimos y exaltamos la Palabra de Dios.

Sociedad Biblica Argentinav.4.18.12
Seguinos en