Sociedad Biblica Argentina

Reflexiones

Profundiza en la Palabra de Dios.

Por qué septiembre es el Mes de la Biblia

Septiembre es un mes especial para los cristianos de habla hispana porque celebramos el mes de la Biblia. En este mes recordamos dos hitos importantes vinculados con la traducción bíblica.

Dios cumple sus promesas

Hasta el día de hoy, Dios no ha cambiado. Él sigue siendo el mismo y continúa cumpliendo Sus promesas de perdonarnos cuando fallamos, Su promesa de estar con nosotros todos los días, Su promesa de guardarnos hasta el final, Su promesa de hacernos cada día más como Cristo, Su promesa de que volverá por Su iglesia y nos llevará con Él, Su promesa de que viviremos con Él y gozaremos eternamente de Él.

De la Biblia a la vida: las finanzas

Un tema que a muchos preocupa es el manejo de los recursos. La Biblia nos provee principios para poder gobernarnos en esta área de la vida.

De la Biblia a la vida: la familia

Vivimos tiempos difíciles, cambiantes, casi perturbadores. Necesitamos desesperadamente vínculos cálidos, profundos, satisfactorios, pero no siempre sabemos cómo lograrlos.

De la Biblia a la vida: el descanso

El ritmo vertiginoso de estos tiempos ha convertido el descanso en un bien apetecible pero esquivo. No renegamos de la necesidad de aquietar nuestra vida ajetreada.

De la Biblia a la vida: las amistades

Existe una expresión de la iglesia de Cristo que refiere a lo estrictamente relacional. Cuando recorremos la revelación bíblica observamos que la experiencia de la iglesia emerge en tres dimensiones que conviven y se retroalimentan entre sí.

Servimos a las iglesias traduciendo, publicando, difundiendo y exaltando la Palabra de Dios.
La Biblia, Palabra vigente.
¿Cómo leer la Biblia?
Cómo encontrar ayuda en la Biblia
Oraciones en la Biblia
Qué dice la Biblia acerca del perdón de Dios
La esperanza en la Biblia
Honestidad con Dios en la pandemia

Nuestro anhelo

Queremos ayudarte en tu encuentro con Dios a través de la Biblia. Para esto traducimos, publicamos, difundimos y exaltamos la Palabra de Dios.

Sociedad Biblica Argentinav.4.18.8
Seguinos en