Sociedad Biblica Argentina

Decisiones: Día 5

Texto(s) de la Biblia

La sabiduría de lo alto

13¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría.

Los dos cimientos

24»A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

17para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.

7El principio de la sabiduría es el temor al Señor;

los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza.

La Biblia habla de dos clases de personas: aquellos sabios que construyen su vida sobre la roca, un cimiento fuerte y seguro que impide que los vientos y tormentas la destruyan, y también están aquellos necios que edifican sobre terreno blando, donde la casa (vida) rápidamente viene abajo por las inundaciones y el viento. 

Si nuestro cimiento es la verdad de Dios, podemos tener certeza de que, por difíciles que parezcan las circunstancias, nuestra vida se acentuará, y no será destruida. 

Nuestro anhelo

Queremos ayudarte en tu encuentro con Dios a través de la Biblia. Para esto traducimos, publicamos, difundimos y exaltamos la Palabra de Dios.

Sociedad Biblica Argentinav.4.18.12
Seguinos en